viernes, 12 de septiembre de 2014

PRACTICA


 










DOCENTE:
SALLY IDELVIS ROBLEDO VALENCIA
CORREO:
litosysten@hotmail.com
TRABAJO A REALIZAR
De acuerdo a la descripción de la práctica E, realiza un informe de resultados donde se determine el impacto del plan de unidad didáctica durante la implementación. Usa como guía la siguiente tabla:

Informe de la implementación de la Unidad Didáctica
Grado
10
Asignatura
INFORMATICA
Titulo
CREAR LISTAS EN PAGINAS WEB CON HTML
Objetivo

Ø  Los estudiantes identificaran las etiquetas para crear diferentes clases de listas en una página web a través de códigos HTML
Ø  Los estudiantes Desarrollan habilidades en una página web con los códigos HTML
Ø  Los estudiantes clasificaran los códigos necesarios para crear una página web con listas de definición
Ø  Los estudiantes trabajaran en grupo en la creación y solución a problemas de la vida cotidiana mediante los códigos de HTML


Criterios de evaluación


Herramientas TIC

  1. Cámara fotográfica, celulares
  2. Computador 1 por grupo de trabajo
  3. Video proyector
  4. Equipo de audio
  5. Memoria USB
6.    Conectividad

Datos recolectados
Antes
Video de reflexión (Parara qué?, cómo?, cuando? y donde?
Durante
Evaluación Formativa:
El docente  a través de actividades realizada con el bloc de nota,  revisara  el avance de  los objetivos de la unidad.
Retroalimentación:
-Los estudiantes recibirán información guiada durante la práctica realizando talleres de aplicación de los códigos en HTML, a través de problemas cotidianos , representación de páginas web
-Los estudiantes se orientaran cuando trabajen en grupo en la solución de los problemas planteadas
Después

Algunos estudiantes se les dificulto descargar el  programa cmaptools.
En el momento de realizar el video en movie maker  hubo dificultad al momento de implementar la voz con el programa audacity, por falta de familiaridad con el programa.
Resultados de la clase

Impacto de la metodología

Los estudiantes trabajaron en forma grupal, dinámicos, atraídos por los nuevos programas, mostraron interés, se vieron participativos, activos

Participación y actitud del estudiante

Fue positiva, aumento la participación de los estudiantes debido a la implementación de los nuevos programas y la utilización de sus móviles a través de Whatsa en las diferentes actividades propuestas, la clase fue dinámica.

Evaluación de clase (estudiante)

Algunos estudiantes se les dificulto descargar el  programa cmaptools
En el momento de realizar el video en movie maker  hubo dificultad al momento de implementar la voz con el programa audacity, por falta de familiaridad con el programa, el problema de la internet para trabajar los programas en línea.
Comentarios y puntos a mejorar

Comentarios




Aspectos a mejorar

No implementar un programa en la unidad como herramienta para implementar un tema si antes no se le ha dado a conocer los estudiantes.

Practicar con variados ejemplos  las herramientas tecnológicas  y los recursos digitales nuevos, antes de realizar el producto final







No hay comentarios:

Publicar un comentario